Porque Dios existe, ¡así es el hotel de la cerveza!

Las vacaciones siempre están relacionadas con un buen drink a las orillas de la alberca, pero al fin alguien pensó en los amantes de la cerveza y lo convirtió en el paraíso. La cervecera BrewDog con sede en Escocia, abrió el primer hotel de la cerveza en el mundo, dentro de sus propias instalaciones de fábrica.

Este fin de semana, el hotel The DogHouse  fue un sueño que se hizo realidad. El proyecto era tan codiciado, que se logró terminar de construir en base a una campaña de crowdfounding. Sí, todo el mundo le entró a la cooperacha para este hotel que ya era una necesidad.

Porque Dios existe, ¡así es el hotel de la cerveza!
The Doghouse

Ahora, DogHouse de BrewDog en las afueras de Columbus, Ohio, Estados Unidos, finalmente se está abriendo al público, y pronto recibirá a sus primeros huéspedes. Sin duda alguna, el hotel  será el próximo destino favorito de muchas, muchas personas alrededor del mundo.

Para que de una vez te den ganas de ir reservando, déjame decirte que en cada rincón del hotel te estará esperando un botiquín de cervezas a tu disposición, al hacer check in, te regalan una cerveza, los pasillos están decorados con pinturas alusivas  a la cerveza e incluso, en las regaderas de sus 32 habitaciones hay decenas de latas de cerveza para ti solito. Sin mencionar que el shampoo, jabón y geles  están hechos en el lugar  usando los mismos productos con los que elaboran la cerveza.

Porque Dios existe, ¡así es el hotel de la cerveza!
The Doghouse

¿Un hotel o una cervecería? Cállate los ojos, que en el concepto se puede disfrutar de lo mejor de los dos mundos en un mismo lugar. Todos los  huéspedes tendrán vista privilegiada a la fábrica de cerveza artesanal siendo testigos de los procesos de preparación de lo que están tomando,   mientras que cuando caminen en los espacios comunes del hotel, se encontrarán con mensajes subliminales que les harán ir..por más chela.

Pero no sólo la pasarás bebiendo cerveza, The DogHouse ha acondicionado más de 6 mil pies cuadrados en un museo interactivo en el cual aprenderás paso a paso qué hay detrás de la producción de esta cerveza artesanal, además de varios juegos y actividades como beerpong.

The Doghouse

Y qué sería de un hotel sin servicio de spa, pero no cualquiera, el hotel promete masajes relajantes a base de productos cerveceros como la cebada para una experiencia rica en vitamina B.

Para hospedarte en el hotel de la cerveza, tienes que ir con toda la actitud, para coadyuvar a que tu experiencia sea única, al entrar en el hotel, los huéspedes serán recibidos por un barman del vestíbulo.

Porque Dios existe, ¡así es el hotel de la cerveza!
The Doghouse

Además, The DogHouse  es pet friendly,  puedes reservar una habitación para perros y llevar a tu peludo amigo para al  viaje. Eso sí, nada de hacerlo tu compañero de copas.

“Desde la  bienvenida de Punk IPA y masajes de malta,  hasta litros de cervezas y duchas de cerveza, esta será la primera y única experiencia de cerveza artesanal,  totalmente inmersiva del mundo.  Desde el registro hasta la salida”, dijo James Watt, cofundador y CEO de BrewDog.

Porque Dios existe, ¡así es el hotel de la cerveza!
The Doghouse

Pero lo más importante, es que al alojarte en el hotel con ganas de ponerte la jarra de tu vida, reducirás los riesgos de un accidente automovilístico a cero. Logrando salvar tu vida y la de los demás.  

Porque Dios existe, ¡así es el hotel de la cerveza!
The Doghouse

Por otro lado, con tantas tentaciones a tu alrededor, lo mejor que puedes hacer es beber con responsabilidad para así mejorar ampliamente tu experiencia en el hotel de la cerveza.

El costo por habitación por noche va desde los 162 dólares  y 224 dólares para suites.

 

Comentarios