Deportes

¡No es broma! Checa el GOLAZO de Jonathan dos Santos con el Galaxy

Dicen que se fue a terminar su carrera a la MLS. Pero Jonathan dos Santos demostró que no con un golazo en la victoria parcial del Galaxy sobre el Real Salt Lake.

Bastaron 47 segundos para que Jonathan se hiciera presente en el marcador. El mexicano aprovechó un centro por izquierda, apareció dentro del área por derecha y fusiló sin dejar caer el balón para abrir el marcador.

El balón se metió pegado al poste izquierdo. El arquero logró tocar pero la potencia lo venció. Un verdadero golazo el que se mandó el ex del Villarreal.

De poco le sirvió el gol al Galaxy, pues a los 14 minutos lo empató el conjunto local. Albert Rusnak se encargó de hacer el tanto de la igualada.

¡No es broma! Jonathan Dos Santos marcó un GOLAZO con el Galaxy
Foto: Getty Images

Este significó apenas el tercer gol de Jonathan dos Santos en la presente temporada de la MLS. El mediocampista está viviendo su segunda temporada con el equipo de Los Angeles, tras su paso por Europa.

Jona‘ estuvo un tiempo lesionado, tras su ida a Rusia 2018 con la Selección Mexicana. No obstante ha estado presente como titular indiscutible en las alineaciones del conjunto de Los Angeles.

Comentarios