¡Komo lo hizo! Vela marca un golazo con Los Ángeles sin ángulo de disparo 😱

Si muchos se reprochan el hecho de que Andrés Iniesta haya decidido jugar en Japón, pese a que seguía deslumbrado con el Barcelona, el San Sebastián puede que pase lo mismo con Carlos Vela, pues el delantero mexicano está hecho un crack y da la impresión que la MLS le queda chica.

El ex jugador de la Real Sociedad fue la figura de Los Ángeles FC que superó 4-2 al Toronto, el vigente campeón de la liga de Estados Unidos al marcar el último tanto en tiempo agregado y al aportar la asistencia para el segundo tanto.

En ambas jugadas, Vela dejó claro que cuenta con una calidad de embrujo, pues para dar la asistencia se libró de dos rivales antes de entrar al área y antes de encarar al tercero cedió el balón con una maestría para ponerse de pie.

Al equipo angelino se le complicó un poco cierre del partido y con cinco minutos en el agregado, Toronto puso el marcador 3-2, pero Vela se encargó de amarrar los tres puntos con un soberbio gol y para verlo te recomendamos que te sientes o dejes cualquier bebida antes de escupirla.

Vela recibió el balón en el área, estaba prácticamente acorralado y para colmo con poco ángulo de disparo, pero el ex jugador del Arsenal se las ingenió para hacerse el espacio y sin ver al arco sacó un zurdazo potente que picó en travesaño y dejó parado al portero.

El Bombardero no está convocado para los amistosos de la Selección Mexicana ante Uruguay y Estados Unidos… a menos que el Tri sufra más bajas como la de Rodolfo Pizarro y Carlos Salcedo.

Comentarios