Entretenimiento

La emotiva reacción de una niña al enterarse que será adoptada

Después de tres años en un programa de visitas domiciliarias, sin una familia permanente a la que llamar suya, la  emotiva reacción de una niña  al enterarse que será adoptada, no solo se vio alentada por la alegría, sino también por el alivio para todos. Ivey Zezulka, de 10 años y sus hermanos biológicos al fin tienen un hogar definitivo.

Paige y Daniel Zezulka, quienes viven en Athenas, Georgia, decidieron convertirse en padres adoptivos hace apenas hace un par de  años, cuando entraron en un programa de custodia temporal para Kai de 5 meses, pero entre las sorpresas que la vida tiene preparada para todos, poco después llegó Ivey y justo cuando estaban listos para recibir a un tercer bebe, Lita, se enteraron que los tres eran hijos de una misma madre.

Recibimos una llamada sobre un niño pequeño que necesitaba un hogar“, dijo Paige Zezulka a un programa de televisión local. El objetivo del cuidado de crianza, dijo Zezulka, es siempre la reunificación con la familia biológica. “Apoyamos eso durante mucho tiempo”, dijo. “La adopción eventualmente simplemente no era lo mejor, la adopción no iba a suceder legalmente”.

La emotiva reacción de una niña al enterarse que será adoptada
Facebook

Cuando Lita llegó  a vivir con los Zezulkas, Ivey también se mudaba a su casa. “Estábamos preparados para una transición difícil para ella. Su otra familia la estaba preparando. Le hicimos una habitación nueva con todo rosa, apta para una princesa. Queríamos que se sintiera segura y amada. Pensamos que sería muy difícil para ella “.  De pronto, “Los hermanos estaban tan unidos, fue increíble. Desde el momento en que la conocimos, la amamos”. Dijo la madre orgullosa.

Según relata Paige, desde la primera noche en que Ivey se mudó con ellos, les preguntó si  podría  llamarles mamá y papá. Al segundo día, ella preguntó si podía quedarse para siempre.

“Es difícil porque el sistema de crianza  tiene mucho énfasis en la reunificación con sus padres biológicos, pero muchos niños viven por años con familias de crianza. Ella pasó dos años con nosotros y sus hermanos solo han vivido con nosotros. dijo Zezulka.

Facebook

La nueva familia oficial, recibió una notificación de la corte, avisándoles que podrían convertirse en los padres definitivos de los niños el 23 de agosto de 2018. Los Zezulka, decidieron grabar el momento en que Invey recibiría la noticia de que oficialmente sería adoptada, como una forma de recuerdo, pero nunca se imaginaron el emotivo momento. El video fue publicado en Facebook la semana pasada, ya  acumuló más de nueve  millones 500 mil  visitas.

Paige, calificó la escasez de padres adoptivos en los Estados Unidos como una “gran epidemia”. Ella espera que la historia de su familia inspire a aquellos que se sienten llamados a criar a un niño a hacerlo, y aquellos que no lo hacen a apoyar a las personas en sus vidas que lo hacen.

Comentarios