Cardozo: “Chivas no está acostumbrado a perder y menos por tres goles”

Tal parece que la derrota del ‘Rebaño’ le dolió de más a su técnico José Saturnino Cardozo, pues se estaba acostumbrado a ganar y no los podían frenar, hasta que se toparon con el Pachuca. Es bien sabido que las Chivas estaban jugando bien, se veía a un equipo con más ganas y con una cara totalmente distinta a como arrancaron el torneo, por lo que ‘Pepe’ piensa que su equipo al ser un grande, no está acostumbrado a perder y mucho menos por tres goles, por lo que se puso un tanto crítico por esta derrota.

Getty Images

Duele perder, un equipo grande no está acostumbrado a perder, no merecíamos perder y menos por tres goles, los errores que cometimos nos obligaron a la derrota“, mencionó Cardozo.

Aunque su equipo no jugó mal, los errores que cometieron en defensa le ocasionaron los goles y aunque el resultado final fue Chivas 1-3 Pachuca, aplaude la valentía de su equipo. Él asume la responsabilidad de la derrota y sabe que tienen que seguir trabajando.

Getty Images

La propuesta que hicimos fue interesante. Hay mucho por corregir, el equipo no dejó de luchar nunca. El responsable soy yo y debemos cometer los menos errores posibles”, comentó el DT de Chivas.

Ante este hecho, criticó al equipo del Pachuca, ya que según sus palabras no era un equipo poderoso como para que los apabullaran de esa forma y aunque se le vio molesto, trató de amenizarlo culpando a los errores defensivos. Cardozo sabe que la derrota les va a traer críticas toda la semana, pues ni aunque ganaron sus pasados 5 juegos, dejaron de decirles cosas negativas, por lo que está listo para lo que venga.

Getty Images

Pachuca no fue mejor que nosotros, nos ganaron pero no era un Pachuca para que nos marcara tres goles, todos hablan de la victoria pero nadie analiza lo que se jugó en el campo. Si ganando nos criticaron, imagínate perdiendo, mientras haya esperanza vamos a seguir luchando por un puesto de Liguilla”, sentenció Cardozo.

Chivas se medirá ante el Monterrey hasta el sábado 15 de septiembre, recordando que esta semana hay Fecha FIFA y todas las ligas del mundo pararán de cara a sus compromisos internacionales.

Notas relacionadas:

Comentarios