Deportes

¡Aprende algo CR7! Cristiano Ronaldo Jr marcó cuatro goles con Juventus Sub-9

Mientras su padre sigue en un proceso de adaptación, su pequeño heredero comienza a romperla en Italia. No es una sorpresa la habilidad que tiene Cristiano Ronaldo Jr, pues tiene a uno de los mejores mentores siguiéndolo paso a paso y muestra de ello es que en el encuentro de la Juventus Sub-9, el joven CR7 marcó cuatro goles, hecho que hizo que las decenas de espectadores corearan su nombre en todo momento.

Con el ‘7’ en su espalda y con una nueva ilusión, fue como Cristiano Ronaldo Jr empezó su nueva aventura por la Juventus Sub-9. Nadie esperaba una explosión de talento tan pronto, pues como se ha podido ver, su padre está viviendo un mal momento donde no se ha podido estrenar con el equipo mayor, pero mientras eso sucede, en su debut su hijo ya cuenta con un póquer en su historial que puede presumirle a todos sus amigos.

Foto: Il marchisio 32

En un juego contra el Lucento de las divisiones menores, el primogénito del ‘Comandante’ colaboró con cuatro de los cinco tantos para el equipo de menores de la ‘Vecchia Signora’. El pequeño se llevó el reconocimiento de sus compañeros por tal actuación y con el marcador final de 5-1, no había más que aplaudirle.

Acompañado de Georgina Rodríguez, quien es la novia de CR7, su hijo hizo gala de sus dotes como futbolista. Se le pudo ver desbordando, dando pases de primera, con un buen golpeo de balón y siempre atento a cada jugada. Sin duda alguna es el vivo reflejo de Cristiano Ronaldo. La joven promesa dejó asombrados a los espectadores y sin duda es un jugador a seguir cada semana.

Cristiano Ronaldo Jr marcó cuatro goles con Juventus Sub-9
Foto: Soccer Ragazzo

Durante la semana, se dio a conocer la noticia sobre la incorporación de Cristiano Junior a la Juventus; su padre tiene 270 minutos en la Serie A con 23 remates pero ninguno se ha encajado en las redes. Podría ser que ver esta joya de su hijo lo inspire para que en el siguiente encuentro, él marque sus goles y deje claro ante todos que sólo estaba en un mal momento, pero que volverá a la conquista de Europa.

Comentarios