Lanzamientos

Kanye llorando y Michelle Obama en el nuevo video de Childish Gambino

Childish Gambino, también conocido como Donald Glover, nos sorprendió este año con el video de “This Is America”, con el cual criticó fuertemente a la sociedad norteamericana actual y la manera en la que las personas negras viven en el país vecino, además de retratar los abusos a los que tienen que enfrentarse en su vida diaria.

En esta ocasión, el músico ha compartido un nuevo video animado titulado “Feels Like Summer”, en donde se ve a Glover recorriendo un barrio mientras se encuentra con otros personajes importantes de la música actual como a 21 Savage, Nicki Minaj, The Weeknd, A$AP Rocky, Solange Knowles, Future, Migos y Travis Scott. Además, hay una participación especial de Kanye West con una gorra de “Make America Great Again” llorando mientras es consolado por Michelle Obama, la ex primera dama de Estados Unidos.

El clip fue codirigido por Donald Glover, Ivan Dixon y Greg Sharp, además contó con ilustraciones de Justin Richburg. Este sencillo primero fue estrenado en julio pasado en su llamado “Summer Pack”, que también incluyó la canción “Summertime Magic”.

Ambas canciones formarán parte del cuarto álbum de Childish Gambino, el último que hará bajo este pseudónimo y aunque en un principio se dijo que con estas piezas se buscaba alejar de los tintes políticos que nos regaló anteriormente con “This Is America”, la gorra que usa Kanye West y la aparición de la señora Obama nos pone a pensar muchas cosas. 

Por otro lado, Childish Gambino comenzará una gira por Norteamérica junto con Rae Sremmurd, el dúo de hip hop proveniente de Atlanta. 

Comentarios