Deportes

¿Watford, el nuevo Leicester? Lo que nos dejó la actividad de la Premier League

La Premier League entrará en su primer receso de la temporada después de finalizada la cuarta jornada, la cual ha dejado a tres líderes, luego del primer descalabro del Tottenham, mientras que el Arsenal de Unai Emery comienza a cobrar forma

La actividad de la Premier League la tendremos de regreso para el sábado 15 de septiembre, pero por lo pronto esto fue lo que nos dejó la jornada dominical de la Premier League.

Ya anotó el Cardiff

El conjunto galés era el único equipo de la Premier que no había anotado en el torneo, era algo así como el Atlas del futbol inglés, pero después de cuatro fechas consiguió su primer tanto, gracias a Victori Camarasa al minuto 45 del juego contra el Atlas. Cardiff tardó 315 minutos en marcar su primer gol.

 

Arsenal agarra ritmo

Después de la bromita de Unai Emery a periodistas en una conferencia de prensa, la felicidad vuelve a los rostros de los Gunners, que ya tienen dos triunfos consecutivos, luego de imponerse 3-2 al modesto Cardiff, que empató en dos ocasiones. Los goles fueron obra de Shkordan Mustafi, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette.

 

Mourinho la libra

En la semana hubo información respecto a un supuesto ultimátum para el técnico portugués, quien debía ganar el partido de la cuarta jornada o cuello. Los Red Devils dan un respiro con su segundo triunfo en el torneo después de superar 2-0 al Burnley . Mourinho tendrá que darle las gracias a Lukaku, autor del doblete del triunfo.

¿Watford será el nuevo Leicester?

En la parte alta de la clasificación sólo hay espacio para tres líderes. Liverpool, Chelsea y Watford comparten la cima con 12 unidades. Tottenham ya no es parte de este selecto grupo después de su derrota 2-1 frente al Watford, el equipo revelación en estas cuatro fechas. ¿Podrá mantener el ritmo y dar la sorpresa mayúscula como Leicester en 2016?

Comentarios