Héctor ‘el guapo’ Herrera anotó con el FC Porto y aquí está el gol

Uno de los mejores futbolistas mexicanos actualmente sigue deslumbrando a los aficionados. Así es, hablamos de Héctor Herrera, quien últimamente ha estado bajo las miradas de todos; tanto pue su buen futbol como por la transformación que ha tenido. El Porto juega contra el Moreirense en la Primeira Liga y no podía ser otro que su capitán quien abriera el marcador. Aquí te dejamos el gol con el que ‘HH’ abrió el marcador.

La acción fue así: se cobró un tiro de esquina por la banda de la derecha donde el balón cayó en el centro del área; hubo un remate por parte de Eder Militao que le cayó a Héctor Herrera. Todos esperaban que se marcara un fuera de lugar, pues la acción fue bastante apretada, pero ‘HH’ no tomó importancia y remató duro y certero contra el marco. Así abrió el marcador al minuto 15 y le está dando la victoria parcial al Porto.

El juego ha sido parejo, las ocasiones de gol han estado presentes en ambas áreas pero el que aprovecha los errores es quien suele ponerse en ventaja y así pasó en esta ocasión, pues un momento de desconcentración les costó recibir el gol por parte del mexicano. Héctor Herrera no suele perdonar en este tipo de jugadas y menos con el arco abierto, por lo que es una acción imperdonable por parte del Moreirense.

Héctor ‘el guapo’ Herrera anotó con el FC Porto y aquí está el gol
Foto: RetroSoccer

Los ‘dragones’ siguen sin perdonar a sus rivales y una vez más demuestran porqué son los campeones de la actual campaña. Su paso por la Primeira Liga sigue su marcha, le queda mucha historia a este encuentro y todo puede pasar, pero de momento el equipo comandado por Herrera sigue con paso firme. Ya veremos en qué termina esta historia, igual y ‘HH’ nos sorprende con otra joya o igual le pone un pase de gol a alguno de sus compañeros. Todo puede pasar.

Notas relacionadas:

Comentarios