Estos son los 5 golazos que nos dejó la Jornada 8 del Apertura 2018

Se terminó la Jornada 8 del Apertura 2018. Atlas por fin metió gol, pero aún no suma de a tres, parece que van pasito a pasito.

La fecha que supone casi la mitad del torneo también nos dejó muy buenas anotaciones. Por eso acá te dejamos los 5 golazos que se dieron en la Jornada 8 del Apertura 2018.

5.- Miler Bolaños vs Necaxa:

Después de seis jornadas, los Xolos de Diego Cocca volvieron a ganar y gracias a un golazo de Miler Bolaños. El ecuatoriano se enfiló al área, tocó para Juan Lucero y el delantero le devolvió la pared de primera intención, para que se plantara solo frente al arquero y con disparo cruzado le diera la victoria a los fronterizos.

4.- Roberto Alvarado vs Veracruz:

La jugada llega tras una polémica decisión del árbitro, pero no deja de ser un golazo. Milton Caraglio y Roberto Alvarado hicieron una gran pared. El ‘Piojo’ no lo pensó y de zurda cruzó su disparo para poner por delante a la Máquina.

3.- Elías Hernández vs Veracruz:

Y es que Cruz Azul se despachó con goleada. Una goleada que incluyó una auténtica joya de Elías Hernández. El ex de León se plantó fuera del área y de pierna derecha disparó, Pedro Gallese alcanzó a tocar pero la potencia lo venció.

2.- Andrés Andrade vs Tigres:

Atlas se esperó 7 jornadas para conseguir su primer gol y fue un golazo. Andrés Andrade tomó el balón, se enfiló al área, se quitó a todos los que le salieron con fintas y recortes. Esperó a que Nahuel Guzmán saliera y definió raso entre las piernas del argentino. Los Rojinegros perdieron pero la anotación fue tremenda.

1.- Luis Montes vs Pumas:

León pudo ganar el partido frente a Pumas, pero desaprovechó el golazo que marcó Luis Montes, el mejor de esta Jornada 8. el ‘Chapito‘ midió perfecto un centro, se metió al área y con pierna derecha superó a Alfredo Saldívar para abrir el marcador.

Comentarios