Música

Krist Novoselic y Dave Grohl tocaron “Molly’s Lips” 😱

En 1994 la banda Nirvana vio el fin de su trayectoria como grupo luego de que su líder y fundador Kurt Cobain, se quitara la vida con una escopeta. A pesar de que los otros integrantes de la agrupación han hecho su carrera musical independiente con otros grupos (como Dave Grohl con los Foo Fighters), muchos se siguen emocionando cuando se llegan a encontrar y recuerdan los viejos tiempos. 

Precisamente eso pasó en el concierto que Foo Fighters ofreció el pasado 1 de septiembre en Seattle, donde el músico y ex baterista de Nirvana, Dave Grohl, invitó al escenario a Krist Novoselic, quien fuera el bajista de la extinta banda, para interpretar la canción “Molly’s Lips”, escrita por The Vaselines y pieza que Nirvana hizo popular en 1991, tres años antes de la muerte de Cobain.

Si no han visto este increíble crossover musical, se los dejamos a continuación:

Este épico momento sobre el escenario fue posible gracias a que la banda de Novoselic, Giants In The Trees, fue la encargada de abrir los shows de Dave Grohl y compañía en dicha ciudad. Como recordarás, Foo Fighters siguen dando conciertos con el Concrete and Gold Tour, la gira de apoyo del disco que lleva el mismo nombre y la misma que hace un año los trajo a México como parte del cartel del Festival Corona Capital. 

Por otro lado, esta no es la única ocasión en la que los miembros sobrevivientes de Nirvana se han juntado para tocar. Tan sólo basta con recordar que el año pasado Krist Novoselic y Pat Smear, quien fue el guitarrista de Nirvana durante su tour en 1993, se reunieron en un show de los Foo Fighters para interpretar la canción “Big Me”, la cual apareció en el primer disco de la agrupación comandada por Kurt Cobain y que llenó de nostalgia a todos los asistentes de ese concierto.

Comentarios