Deportes

Paco Villa fue albureado por los saludos para la señora Alma… 🤭

El partido entre Tigres y Atlas nos dejó muchas enseñanzas, como la entrega y la fuerza de voluntad del Atlas para marcar su primer gol del torneo después de ocho jornadas. Los rojinegros sabían que tarde o temprano iba allegar el anhelado gol y al fin se les hizo.

Ahora sólo falta ganar, pues los Zorros fueron remontados por el equipo norteño con doblete de André-Pierre Gignac 3-1, pero la mayor enseñanza fue impartida por Paco Villa, el comentarista de Televisa, quien ahora anda repartiendo cátedra en Univisión.

En tiempos en los que los narradores nos aburren y hasta fastidian (Vaca, Pollo, coff, coff), Paco Villa es una de las voces más sobrias y atinadas, sin embargo, fue víctima de esa dinámica de saludos en la que varios comentaristas ya han caído.

Se jugaba el minuto 58, Atlas aún ganaba por la mínima y el partido había caído en una pausa por un saque de meta. Ante esta situación, Paco Villa se animó a leer saludos, entre ellos a la señora Alma Marcela Silva, quien cumplía años, de acuerdo con Javi, de quien encontramos el dichoso saludo.

Villa aguantó vara y aceptó su error poco después en su cuenta de Twitter en la que aseguró que su “alma es blanca, por eso me alburean”.

Bien bajado ese balón, Paco Villa, bien bajado ese balón.

Comentarios