Explota pirotecnia en fiesta patronal de Coyoacán y deja 4 heridos

Cuatro personas resultaron heridas debido a la explosión de pirotecnia durante una fiesta patronal en la Plazuela de los Reyes y de las Flores, de la delegación Coyoacán, así lo dio a conocer el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo. Los primeros reportes indican que la explosión se dio en el techo de una iglesia de dicha delegación.

En entrevista para Milenio, Fausto Lugo mencionó que la posible causa de la explosión fue por un efecto en cadena. Y es que al parecer alguien se encontraba manejando pirotecnia y algunas chispas llegaron a un lugar de la iglesia donde había más pirotecnia guardada.

Según informa el portal Milenio, dos personas resultaron con quemaduras leves y fueron llevadas al hospital, mientras que otras dos sufrieron de una crisis nerviosa y fueron atendidas en el lugar por los servicios de emergencia. Debido a la explosión cuatro casas cercanas al lugar resultaron con algunos daños estructurales menores, sin embargo el incidente no pasó a mayores por lo que la fiesta patronal continuó con normalidad. 

Comentarios