Se jugará la última jornada de la Copa MX en plena Fecha FIFA

Llegó la Fecha FIFA de septiembre pero no habrá un parón completo. En México se jugará la última jornada de la Copa MX.

El martes 4 de septiembre se jugarán cuatro encuentros. Mineros recibirá a Querétaro. Pumas recibirá a Tampico Madero. Puebla visitará a Venados de Mérida y Pachuca jugará en el Hidalgo frente al Celaya.

Foto: Copa MX

Por otra parte el miércoles 5 de septiembre San Luis recibirá a Cafetaleros. Monarcas visitará a Alebrijes, Veracruz cerrará visitando a Dorados, mientras que Toluca y Xolos se enfrentarán en el Nemesio Díez. El último encuentro será entre Zacatepec y Atlas.

Los calificados:

A falta de una fecha ya hay siete equipos clasificados a los Octavos de Final. Tigres, Cruz AzulChivas, América, Necaxa, Xolos y Monterrey ya tienen su boleto.

En plena Fecha FIFA, se jugará la última jornada de la Copa MX
Foto: Getty Images

Faltan aún diez equipos por conseguir su pase. Recordando que pasan los líderes de cada grupo y 8 de los 9 terceros lugares de cada sector.

Los que pueden calificar:

Puebla, Juárez, León. Mineros, Tampico Madero, Pumas, Pachuca, Celaya, Atlas, Zacatepec, Dorados, Morelia, San Luis y Cafetaleros aún tienen posibilidades de calificar a la siguiente ronda.

En plena Fecha FIFA, se jugará la última jornada de la Copa MX
Foto: Getty Images

Por ahora la posición de segundos mejores lugares las ocupan: León, Juárez, Puebla, Celaya, Atlas, Dorados, San Luis y Monarcas.

Los eliminados:

Los equipos que ya no tienen posibilidad, ni aunque sumen tres puntos son: Venados, Toluca, Santos, Veracruz y Alebrijes.

Así que la última fecha de la Copa MX estará más que movida. Se definirán los encuentros para los Octavos de Final y el lado al que irá cada equipo, con la posibilidad de que haya Clásico Nacional hasta la final.

Comentarios