Necaxa-Cruz Azul cambia de horario en pleno 15 de septiembre

La actividad de la Liga MX se reanudará el 14 de septiembre. Por eso el Necaxa-Cruz Azul cambió de horario, recodando que se jugará en pleno Día del Grito de la Independencia.

Los Rayos anunciaron a través de sus redes sociales la modificación del horario. Es mínima, pero a final de cuentas importante. Acostumbrados a jugar a las 21:00 horas, el partido entre hidrocálidos y celestes iniciará a las 20:45.

Con el cambio de 15 minutos, el partido estará terminando aproximadamente a las 22:30 horas. Recordando que el Grito de la Independencia se da regularmente a las 23:00 horas y así no hay ningún choque de horario.

Necaxa llegará a ese partido como invicto en el Estadio Victoria. Ha jugado cuatro partidos, en los que puede presumir dos victorias (América y Lobos BUAP), además de dos empates (Puebla y Tigres).

Foto: Getty Images

No obstante no ha podido ganar en Liga MX desde que lo hiciera en la Jornada 3, precisamente ante los licántropos.

Por su parte Cruz Azul llegará como líder invicto de la competencia con 20 unidades. La Máquina ha jugado hasta ahora tres partido como visitante y sólo ha podido ganar uno de esos encuentros. Le ganó por la mínima diferencia a Chivas, después empató frente a Xolos y ante Santos.

Necaxa-Cruz Azul cambia de horario en pleno 15 de septiembre
Foto: Getty Images

Además significará el reencuentro de Roberto Alvarado e Igor Lichnovsky con su ex equipo. Ambos jugadores llegaron a Cruz Azul para el presente torneo. Al igual que Carlos Peña, quien forma parte ahora de la plantilla de los Rayos.

Comentarios