Los 10 golazos nominados al Premio Puskas de la FIFA

Lo mejor de lo mejor se ha reunido en un sólo lugar. La FIFA reconoce lo más destacado hecho por los mejores personajes dentro del futbol, ya sea a mejor jugador, mejor entrenador, portero y hasta hay una categoría para los fanáticos, pero una que sin duda se lleva los reflectores es la del Premio Puskas a mejor gol del año, el cual conjunta 10 golazos que merecen los aplausos de todo el mundo, seas o no fan del club o del futbolista que marcó esa ‘joya’.

Los 10 golazos nominados al Premio Puskas de la FIFA
Foto: FIFA

Desde Cristiano Ronaldo hasta Denis Cheryshey, hay goles increíbles que se hicieron en momentos vitales para sus equipos. Para muchos será un simple gol, pero para todo su conjunto significó algo extra, como dar un paso adelante para conseguir un título, quizá tres puntos, vencer a un rival ‘odiado’ o avanzar en una competencia internacional, pero la verdad de las cosas es que estos 10 golazos son espectaculares.

Quizá creas que algunos goles no merecen estar en esta categoría ya que tú tienes un par de opciones mejores para calificar al Premio Puskas y es válido, pero como ya no se puede hacer nada, al menos trata de disfrutar de estos golazos que traemos para tí. Dejemos fuera los colores, los favoritismos y los prejuicios sobre cada futbolista y vamos a enfocarnos en lo que en realidad importa para este momento, pues la calidad de los goles y el momento en que lo marcaron, es lo que le da ese impulso para estar en esta categoría.

Sin más que decir, disfruten de estas ‘joyas’ que traemos para todos ustedes. Ya veremos a quién se gana esta presea por parte de la FIFA.

10.- Ricardo Quaresma (Selección de Portugal)

9.- Benjamín Pavard (Selección de Francia)

8.- Ryler McGree (Melbourne City)

7.- Lazaros Christodoulopoulos (AEK)

6.- Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro)

5.- Denis Chryshev (Selección de Rusia)

4.- Mohamed Salah (Liverpool)

3.- Gareth Bale (Real Madrid)

2.- Lionel Messi (Selección de Argentina)

1.- Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

Comentarios