Deportes

Las mejores frases del ‘Tuca’ Ferretti en su presentación con el Tri

La segunda etapa de Ricardo Ferretti comenzó de forma oficial en el Tri. El ‘Tuca‘ fue presentado como timonel interino de la Selección Mexicana.

Con una sonrisa de oreja a oreja y fiel a su estilo, el ‘Tuca‘ se puso la camiseta tricolor. Y acá te vamos a dejar las mejores frases que nos dejó Ferretti en su primera día de la segunda etapa que tiene con el Tricolor.

“Tengo un grupo joven y talentoso. Pueden ser empleados a corto, mediano o largo plazo”

A diferencia de lo que muchos pensaban. El ‘Tuca’ es consciente de la generación que tiene en sus manos. Ferretti no dudó en elogiar el nivel que tienen los jugadores y aseguró que podrán ser utilizados en esta nueva formación de la Selección Mexicana. Incluso se atrevió a llamarlos como ‘el futuro de la Selección’.

“Trato de no creerme los elogios”

Para Ferretti, los elogios que le han llegado no significan nada. Así mismo se dijo consciente de que habrán críticas hacia su trabajo, lleguen los resultados o no. Por eso tomará cada uno de los comentarios, de quien se los diga.

“La lealtad y compromiso entre Tigres y yo, es importante”

No habrá un ‘Tuca’ de Selección Mexicana. El técnico reiteró que no se quedará de forma definitiva y una de las razones, es la lealtad que le debe a Tigres. Ferretti aseguró que quiere responder al compromiso que le ha mostrado la institución de Nuevo León. Por lo que únicamente si ellos lo despiden, podría pensar en tomar a la Selección de forma definitva.

“Tenemos que llegar al quinto partido, sin agobiarnos”

Pensando más a futuro y tomando en cuenta la generación que tendrá la Selección Mexicana, Ferretti aseguró que para llegar al quinto partido en el Mundial, necesitan no agobiarse. Ir paso a paso y no adelantarse.

Las mejores frases del 'Tuca' Ferretti en su presentación con el Tri
Foto: Selección Mexicana

“Hay jugadores que ya conocemos de sobra”

Sobre la no convocatoria de jugadores como Andrés Guardado, ‘Chicharito’ Hernández, Héctor Moreno, entre otros, el ‘Tuca’ aseguró que siempre serán recibidos en la Selección Mexicana. No obstante consideró que era el momento de probar a nuevos futbolistas.

Comentarios