¿Nueva baja? Jesús Gallardo dejó entrenamiento de la Selección Mexicana “por lesión”

El proceso de Ricardo el  Ferretti recién está comenzando de forma oficial y tal parece que las cosas siguen saliéndole mal a los seleccionados. Previo a la conferencia de prensa donde se hizo la presentación oficial del DT Interino de la Selección Mexicana, el ‘Tuca’ sostuvo su primera práctica con los futbolistas, donde todo marchaba bien pero al término de la misma Jesús Gallardo dejó el entrenamiento por una supuesta lesión, lo cual enciende una vez más las alarmas dentro del Tri. Informa ESPN.

Pese a que la práctica que ya se sostuvo sólo fue regenerativa, Gallardo siguió mostrando una molestia en la rodilla que sufrió desde el pasado viernes en el partido contra el Puebla, por lo que tuvo que abandonar la concentración y se fue temprano del CAR, aunque aún se está a la espera de saber la gravedad de lo ocurrido. El jugador llegaba con muchas ilusiones de mantenerse en el equipo pero ahora todo está en duda.

Por la tarde la Selección Mexicana tendrá otra sesión de entrenamiento de cara al partido amistoso contra Uruguay que se jugará el viernes en Houston, por lo que en ese momento se podría dar la parte oficial para saber el estado en el que se encuentra Jesús Gallardo. Aún no se ha confirmado su baja de la escuadra mexicana, pero todo apuntaría que no es de gravedad, aunque no se tienen detalles.

¿Nueva baja? Jesús Gallardo dejó entrenamiento de la Selección Mexicana "por lesión"
Foto: @LosRegios

Recientemente Carlos Salcedo y Rodolfo Pizarro tuvieron que ser dados de baja del combinado nacional debido a lesiones, por lo que estamos a la estera de si Gallardo será la tercera nave que se hunde en el nuevo proceso del ‘Tuca’ o si sólo fue una recaída y no pasa a más. La intriga sigue y eso que el proceso no ha comenzado de forma oficial; la maldición de las lesiones persigue a la Selección Mexicana una vez más.

Comentarios