Griezmann fue olvidado para Premio The Best y Twitter explotó en críticas

Uno de los mejores jugadores no sólo de la actualidad, sino de los últimos años, no fue incluido en una terna que pintaba para star presente. El mejor jugador del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no fue incluido en los tres candidatos finales para llevarse el Premio The Best, hecho que causó una polémica enorme ya que en los últimos meses, ha ganado todo, tanto con su club como con la selección, e incluso se hizo una dura comparación con Mohamed Salah, quien muchos argumentan que “no merecía estar ahí” y así lo hicieron notar por Twitter.

Griezmann fue olvidado para Premio The Best y Twitter explotó en críticas
Getty Images

Griezmann ganó junto a sus compañeros la UEFA Europa League, la Supercopa de Europa, el Mundial de Rusia 2018; fue nombrado como el mejor jugador de la Europa League y como MVP de la final del Mundial y aún así no fue incluido en la terna final para el Premio The Best. Los fanáticos estallaron por este hecho, ya que según sus palabras, no saben qué hacer para que reconozcan el talento del francés, pues siempre se le pasa por alto en un momento como este y se sintieron indignados debido a que la FIFA no sabe reconocer su calidad.

Como era evidente y con justa razón, el Atlético de Madrid a través de su cuenta oficial de Twitter, subió un post con una foto de Griezmann, donde lo único que redactan en la descripción es “Sin palabras”, haciendo alusión al mismo hecho que los aficionados resaltan.

Las cosas están dichas, a muchos podrá no gustarles y otros estarán felices de que el francés no sea finalista del premio, ya es cuestión de gustos. Por lo mientras, recopilamos las mejores reacciones del olvido de Antoine Griezmann por el Premio The Best.

Las mejores reacciones aquí

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios