Vicentico regresa para presentarse en el Pepsi Center WTC

El cantante argentino, líder de Los Fabulosos Cadillacs, Vicentico, estará de vuelta en la Ciudad de México este próximo 22 de octubre en el Pepsi Center WTC.

Tan solo hace unos meses, el 23 de junio, el cantante se presentó en el Machaca Fest, de Monterrey, junto a Thirty Seconds To Mars, Caifanes, Babasónicos, entre otros artistas.

Vicentico lleva con su proyecto como solista desde 2002. Hasta la fecha ha sacado 6 álbumes de estudio y uno en vivo, su último material fue Último Acto, de 2014 y, por ahora, no hay todavía nueva música. ¿Será que pronto nos hará llegar algo nuevo? ¡Ojalá que sí!

Gabriel Julio Fernández Capello a.k.a Vicentico, es reconocido por su trabajo como solista, pero también por ser el líder de una de las bandas más importantes de Buenos Aires, Argentina, Los Fabullosos Cadillacs, con quienes lleva una trayectoria de más de 30 años y una discografía que incluye 18 álbumes de estudio.

La venta general de boletos comienza este 7 de septiembre a partir de las 11:00 AM, aunque si eres tarjetahabiente de Scotiabank, podrás adquirir tus tickets un día antes.

El costo de los boletos te lo decimos a continuación:

Don Ramón VIP: 2000 pesos

General A: 850 pesos

General B: 500 pesos

Box Superior: 750 pesos

Sección C: 550 pesos

Vicentico se presentará en el Pepsi Center WTC

¿Qué canciones les gustaría escuchar durante su concierto? Por acá una lista de las más populares: 

“No Te Apartes de Mí” 2012

“Los Caminos de la Vida” 2004

“Esclavo de tu Amor” 2014

 

Comentarios