Deportes

Bills y Jets anuncian a sus quarterbacks titulares para la NFL

El arranque de una nueva temporada en la NFL está sumamente cerca y mientras seguimos esperando, ya conocemos a dos hombres a seguir durante esta nueva campaña. Tanto los Bills de Buffalo como los Jets de Nueva York, ya anunciaron a los quarterbacks para un nuevo torneo que promete ser maravilloso. Había controversia e intriga porque no se habían revelado los nombres, pero ahora todo está claro.

Getty Images

Vamos a empezar con los Bills. Nathan Peterman será el hombre con mayor responsabilidad dentro del campo de juego tras recibir la confianza de Sean McDermott para ser el quarterback titular. El nacido en Florida estuvo compitiendo en contra del novato Josh Allen y AJ McCarron, siendo el último el favorito para ocupar el puesto titular tras llegar como agente libre pero sufrió una lesión en el hombro en la pretemporada que le hizo perder la temporada.

Peterman fue el que tuvo los mejores números de los tres quarterbacks de los Bills, con rating de 124.8, contra 82.6 del novato Allen y 67.4 de McCarron.

Getty Images

Compitió con Josh Allen en la temporada baja del 2018, a quien los Bills habían reclutado en el draft del mismo año, y con AJ McCarron (quien luego fue canjeado a los Oakland Raiders ) por el puesto de mariscal de campo titular. Ahora Nathan se ha consolidado con el puesto titular y se esperan grandes cosas de él. Tendrá su segunda oportunidad de ser titular con los Bills, tras serlo en un partido el año pasado, en el que vivió uno de los peores debuts de la historia

Por parte de los Jets de Nueva York, Sam Darnold será su titular en la semana 1 de la NFL donde buscará llevar a su equipo a al gloria deportiva. Ha estado compitiendo en contra de Josh McCown (el titular de 2017) y Teddy Bridgewater, quien llegó como agente libre proveniente de Minnesota, pero al final de una intensa batalla, logró ganar la competencia para adueñarse del primer lugar en la preferencia Todd Bowles.

Getty Images

Darnold fue seleccionado por los Jets de Nueva York en la primera ronda, con la tercera selección general, del Draft de la NFL 2018. El 30 de julio de 2018, Darnold firmó un contrato de 4 años por valor de 30.2 millones totalmente garantizado con un bono por firmar de 20 millones con los Jets.

Sam hizo su debut profesional el 10 de agosto, en el primer partido de pretemporada contra los Atlanta Falcons, donde terminó con 96 yardas aéreas y un touchdown cuando los Jets ganaron 17-0.

Comentarios