¡Ya 100TC señora! El OSO de Galilea Montijo hablando de ‘Roma’ de Cuarón

Ay… ni cómo defenderlos, muchachos de ‘Hoy’. De los productores que le dieron al mundo la famosa frase “el que suba el dólar, no nos afecta como mexicanos” de la distinguida Dra. en Ciencias Financieras, Andrea Legarreta, llegó Galilea Montijo para lucir su reciente Maestría en Cinematografía Contemporánea, pues quiso dar su punto de vista acerca de la película ‘Roma’ del director mexicano Alfonso Cuarón, pero parece que como que no puso atención en sus últimas clases porque hizo un 🐶🐻.

Total que entras al aire y le pides al público y a tus compañeros de foro que le den un “fuerte aplauso, manitos” porque un mexicano (Cuarón) va que vuela para llevarse el Óscar por su más reciente producción ‘Roma’… y es que en Venecia se llevó “no 1, no 2, 7 minutos de aplausos al presentar su película“, pero JAJAJAJA, qué tal el… “oye, y escucha esto, Burrito, un mexicano hablando de Roma, y que el mismo Venecia (Italia) le estén dando esa ovación… hay que ver la película“…

Obviamente, sus compañeros de programa la corrigieron enseguida de la manera ‘más discreta posible’, excepto, Andrea Legarreta, quien le dio tremendó quemón diciéndole que “la película de Cuarón, habla de México, de la Colonia Roma, ehhhh“.

Pero bueno, total que Montijo contestó con un acertadísimo JAJAJAJAJAJAJAJA comentario, respondiendo algo así como un: “¡Ahhh, perdone usted, yo dije ‘está en Venecia y habla de Roma’, ¿no? Pues yo dije… si le hubiera puesto Colonia Roma, pos alomejor le entiendo, pero esi está en Roma y en Venecia… yo dije, no es pecado’.

Para ver este bello momento, adelántale al 2:40… PERO… si quieres ver el precioso reclamo de Galilea, ponle en el 6:57. “NO DECÍA EN EL PROMPTER QUE ERA DE MÉXICO EH!! 😡😡”, y pues… alguien dígale que si no sabemos de qué vamos a hablar, atengámonos al prompter.

Y pues nada… ahora sí que nada nuevo.

Ahí les va el tráiler de la próxima película de Cuarón, ‘Roma’:

Comentarios