¡Oficial! Gerardo Espinoza no es más el Director Técnico del Atlas

Tras los malos resultados que se presentaron durante las primeras 8 jornadas del Apertura 2018, Atlas determinó despedir a Gerardo Espinoza, como su DT.

A través de un comunicado, el Atlas informó la noticia:

“Atlas FC agradece a Gerardo por el profesionalismo mostrado en cada entrenamiento y partido; en donde su honestidad, compromiso y entrega seguirán siendo una constante en los proyectos deportivos que lo continuarán ligando a la institución.

Asimismo y mientras el club concluya las negociaciones para cerrar la contratación del nuevo Director Técnico, que será anunciado en los próximos días, informamos que para el partido amistoso que se celebrará en Edinburg, Texas, el próximo sábado 8 de septiembre ante Tigres, el señor Raúl Chabrand Manrique, quien era auxiliar del Primer Equipo, fungirá como Director Técnico interino.”

De acuerdo a ESPN, el candidato más fuerte para asumir el cargo es el español Juan Manuel Lillo, quien tiene la misma filiación que Rafael Márquez al FC Barcelona y al técnico Josep Guardiola.

Lillo trabajó en México a mediados de la década pasada con Dorados de Sinaloa, justamente con Guardiola en su última etapa como futbolista.

*Bajo la gestión de Espinoza, Atlas sumó dos puntos producto de dos empates a cero goles –ante Querétaro y Lobos BUAP-, y cayó derrotado en seis compromisos más.

Comentarios