Para que no duermas: Aquí las primeras imágenes de Pennywise de It 2

Te advertimos que después de ver esto quizá no podrás dormir, ya que fueron filtradas las primeras imágenes del rodaje de It 2, y la verdad es que luce bastante terrorífico el asunto. Tras el éxito del primer capítulo dirigido por Andy Muschietti y basado en la novela de terror homónima de Stephen King, los fanáticos del género ya están a la espera de la secuela en la que aparecerán James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan y Bill Hader, así como Bill Skarsgard interpretando al temido payaso Pennywise.

En las imágenes que podrás ver a continuación (bajo tu propio riesgo) se muestra la imagen de Pennywise sentado sobre Erm, el leñador gigante de la localidad que lleva en su mano un bate de béisbol.

El rodaje de la película se está llevando a cabo en Ontairo, Canadá y se espera que su estreno sea el próximo 9 de septiembre de 2019.

Hace unos días, otras imágenes mostraron al elenco principal que forma al “Club de los Perdedores” caminando en el set.

Sin duda, la secuela de It es una de las películas de miedo más esperadas para el próximo año. La primera parte de esta aterradora historia llevada al cine, logró recaudar en taquilla más de 695 millones de dólares en taquilla, convirtiéndola en la película de terror más taquillera de la historia, por encima de Sexto Sentido en incluso El Exorcista.

Esta segunda parte, mostrará la historia del “Club de los Perdedores” pero con unos años más encima y quienes deberán volver a enfrentarse con sus peores miedos… ¿será que causará el mismo impacto que la primera parte? No sabemos, pero estamos seguros de que será increíble.

Comentarios