Deportes

Chivas y Real Madrid se enfrentarían en Semifinales del Mundial de Clubes

Se llevó a cabo el sorteo del próximo Mundial de Clubes. Chivas y Real Madrid conocieron su destino: se cruzarían en Semifinales.

No habrá una posibilidad de que el chiverío y el club merengue se enfrenten en la final. De acuerdo al sorteo, el camino de ambos en el Mundial de Clubes se cruzaría en la antesala de la disputa por el título. El Director General del Rebaño, José Luis Higuera, estuvo presente en el evento.

Chivas estará debutando el 15 de diciembre. Y lo hará frente al campeón de la Confederación Asiática, mismo que aún no se define. Si consigue avanzar, se medirá en las Semifinales frente al Real Madrid. El equipo de Julen Lopetegui iniciará su camino desde esa instancia.

El primer partido del Mundial de Clubes será el 12 de diciembre. El equipo local, Al Ain se enfrentará al campeón de Oceanía, el Wellington FC. El equipo que resulte vencedor, se enfrentará al Campeón de África, que está por definirse.

Finalmente el ganador de este último duelo, se medirá al próximo campeón de la Copa Libertadores, que irá como representante de la CONMEBOL. Así se definirá la gran final de la competencia de clubes.

Real Madrid estará buscando coronarse tricampeón del Mundial de Clubes. Por su parte Chivas estará participando por primera vez en el torneo. Los blancos llegaron tras alzar la Champions League. El Rebaño lo hizo luego de levantar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Comentarios