Shawn Michaels y Triple H reciberon amenaza del Undertaker en RAW

Uno de los mejores espectáculos de todo Estados Unidos tiene a una de sus más grandes estrellas de vuelta. Shawn Michael fue el invitado de honor en el Monday Night RAW, evento que estuvo lleno de sorpresas y algunos reencuentros. ‘HBK’ estaba dando su opinión sobre el combate que van a sostener The Undertaker y Triple H en Australia el próximo 6 de octubre, donde para sorpresa de muchos, ‘El enterrador’ apareció para darle una amenaza certera a los miembros de Dgeneration X.

Foto: WWE

Como dato interesante, Shawn peleó dos veces contra el Undertaker en Wrestlemania 25 y 26; ambas perdió y lo orilló a su retiro, teniendo un regreso triunfal la noche del lunes.

Vamos a ponernos en contexto. Shawn Michaels estaba hablando sobre la -quizá- pelea más atractiva del mes de octubre en RAW,  donde declaró que: “Creo que ese combate será increíble. Triple H todavía es el ‘Juego’, el ‘asesino cerebral’. Con respecto a lo que le queda de resto en el tanque, aún tiene mucho más para dar que tú, Undertaker”. El comentario no pintaba para ser un ataque directo, pero parece que ‘El Enterrador lo tomó así, pues de inmediato hizo una entrada inesperada.

Foto: WWE

Las luces se apagaron, la afición gritó, sonaron las míticas campanas y una llamarada salió para darle entrada a uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. RAW recibía una vez más al Undertaker. Ya dentro del ring, comenzó una serie de amenazas tanto para Michael como para Triple H, pues no se guardó absolutamente nada para ninguno de ellos.

Elegiste a Triple H como ganador porque te quité lo más importante de tu vida: tu carrera”, comentó pero Shawn Michaels aseguró que no volvió antes a RAW por una cuestión de “respeto” al sistema y al mismo ‘Taker’.

Es respeto…¿o es miedo?“, preguntó el Undertaker. “Porque si tú alguna vez eliges regresar del retiro, solo irías a por una persona: yo. Y no te equivoques, yo te derrotaría de nuevo. Yo lo sé, tú lo sabes, ellos lo saben. Y hay otra cosa que deberías saber. En Melbourne, Australia, acabaré con tu amigo Triple H de nuevo”, sentenció.

El reto fue lanzado. La afición comenzó a corear los nombres de sus luchadores favoritos. No debería sorprendernos si en octubre vemos entrar a Triple H junto a Shawn Michaels con el tema de DX, pues tienen a un poderoso enemigo frente a ellos. Va a ser una lucha épica, será un gran espectáculo y el resultado es de pronóstico reservado.

Comentarios