Aficionados explotaron en Twitter con el tercer uniforme del Atlético de Madrid

Uno de los mejores equipos en La Liga española ya tiene listas todas sus armaduras para encarar la temporada que recién empieza. El Atlético de Madrid presentó su tercer uniforme encabezado por Antoine Griezmann, el cual lucieron bastante orgullosos, motivados y ansiosos de salir al terreno de juego con él, pero parece que a los aficionados del equipo no les cayó del todo bien la noticia, pues explotaron en críticas por medio de Twitter argumentando lo mal que luce la indumentaria.

Foto: @Atleti

Cabe destacar que si bien el diseño no les gustó del todo, la principal crítica fue hacia el escudo del Atlético de Madrid, pues tuvo modificaciones importantes que no les parecieron correctas a los fanáticos; está compuesto de un color azul y amarillo, que trata de emparejarse al resto del uniforme, pero los fans al ser muy tradicionalistas, quieren el escudo de siempre de regreso, pues argumentan que el club lo ve sólo como un negocio, pero que ellos “quieren sus colores que aman y defienden de vuelta”.

En fin; la verdad es que el uniforme no se ve mal desde nuestro punto de vista, ya que trata de darle un giro a los colores habituales; playera en azul, con vivos en amarillo y detalles en blanco; short blanco con toques azules y calcetas azules en su mayoría con degradados en blanco. Este tercer uniforme luce bien a la vista, pero eso sí, los aficionados del Atlético de Madrid son los mejores críticos y hay que darles la razón, no están respetando sus colores, por lo que tienen un muy buen punto para explotar en Twitter.

Las críticas más destacadas al uniforme del Atlético de Madrid

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios