Entretenimiento

¿True Detective? Netflix liberó el tráiler de la quinta temporada de ‘BoJack Horseman’

Los humanos solemos equivocarnos una y otra vez, incluso repetimos el mismo error a pesar de saber cuáles pueden ser las consecuencias del mismo, o peor aún, cómo podemos evitarlo. Pero, ¿qué hay de los caballos? Al parecer, se aplica la misma ley, y la prueba es el nuevo tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman.

Hace unas semanas, Netflix anunció la fecha de estreno de esta próxima entrega de una de las series animadas más populares de la plataforma. El próximo 14 de septiembre podremos ver nuevamente a The Horse con su infinito rechazo hacia lo que es correcto pero no sin antes intentar hacerlo y aplicarlo a los principios más básicos de su vida. En esta quinta temporada, a juzgar por el avance, habrá mucha sátira, mucho del “Hollywoo” en decadencia, reflexiones profundas sobre el estado anímico de las personas y todo lo conocido en la serie.

Esta vez, y de acuerdo a la evolución del personaje principal, los espectadores van a ver a un protagonista mucho más reflexivo de lo que –usualmente– nos tienen acostumbrados. En la cuarta temporada presentó la relación entre The Horse y Hollyhock, su supuesta hija, con la cual cierra su relación familiar en buenos tratos para terminar siendo un hermano para ella. Esta vez se deja de lado eso para dar paso al nuevo papel de BoJack en una serie de televisión en la que interpreta a un detective.

Junto al protagonista, Will Arnett, regresan los personajes ya conocidos como Princess Caroline, Chez Horseman y Mr. Peanutbutter, quien le entra al mundo de la actuación como su amigo. En esta próxima temporada, BoJack Horseman nos recuerda a muchos personajes emblemáticos del cine y la televisión que parecieran estar ligados a la mala suerte… Arnett, como mencionamos, repite su personaje junto a Amy Sedaris, Paul F. Tomkins, Aaron Paul, Alison Brie y viejos invitados como Rami Malek, Natalie Morales y Abbi Jacobson, y nuevas voces llevadas por Stephanie Beatriz y más.

Con esta quinta temporada que seguro será un éxito, Netflix podría enfrentar la decisión de renovar la serie para una sexta temporada, lo que la convertiría en la producción de comedia de la plataforma más larga de su catálogo. En lo que llega el 14 de septiembre, les dejamos este nuevo tráiler de BoJack Horseman:

Comentarios