La última jugada de la Juventus para llevarse a Marcelo

No cabe duda que uno de los mejores laterales del mundo, siempre estará bajo la mirada de los mejores clubes. Desde hace algunas semanas se ha manejado la posibilidad de que Marcelo abandonaría al Real Madrid y estaría llegando a la Juventus, para reencontrarse con su viejo amigo Cristiano Ronaldo -cosa que nunca se concretó en este mercado- , y ahora la ‘Vecchia Signora’ se estaría jugando una de sus últimas cartas para llevarse al brasileño a su conjunto.

La última jugada de la Juventus para llevarse a Marcelo
Getty Images

La cosa está así. De acuerdo al medio italiano Tuttosport, Juventus estaría planeando hacer un intercambio de jugadores para llevarse a Marcelo, pues ofrecería a su compatriota Alex Sandro para llevar a cabo este movimiento. Se dice que el Real Madrid está interesado en sus servicios, pues han seguido al jugador de cerca desde hace algún tiempo, por lo que esta sería la oportunidad idónea para llevar a cabo su plan.

Cabe destacar que, aunque sea obvio, esta jugada Juventus la pondrá en marcha en el mes de enero del 2019 por cuestiones del mercado. Las versiones dicen que Cristiano Ronaldo fue quien le sugirió al cuadro italiano buscar a su antiguo compañero desde que empezó el interés por su colega, por lo que no quitan el dedo del renglón para hacerlo posible.

La última jugada de la Juventus para llevarse a Marcelo
Getty Images

La Juventus no está necesitado de un lateral ni tampoco le urge traer a Marcelo, pero ante la tentativa de que puedan llevarlo a su equipo y de sumar a un jugador de clase mundial a sus filas, tendrán que aprovechar esta oportunidad porque sin duda sería el bombazo del mercado de invierno.

La última jugada de la Juventus para llevarse a Marcelo
Getty Images

Allegri parece no estar del todo a gusto con el desempeño de Alex Sandro hasta el momento por lo que sería una opción viable a salir de la institución; Marcelo ha tenido un buen arranque aunque no se encuentra en su mejor momento, por lo que es difícil que se consolide el movimiento pero no imposible, así que ya veremos en un par de meses si logran la hazaña.

Comentarios