Deportes

Checa los precios de boletos para los partidos de la NBA en México

¿Cuántos boletos para la NBA México? Por quinta temporada consecutiva, la NBA se jugará en la Ciudad de México. La Arena Ciudad de México será la sede de los Orlando Magic, que recibirán a los Chicago Bulls y al Utah Jazz los próximos 13 y 15 de diciembre, respectivamente.

Esa es la buena noticia. La mala es que los boletos para la NBA México van desde los $350 a $6,500, para un solo juego, y de 500 a $11,000 para ambos. 

¿Y cómo puedo adquirir mis boletos?

La venta de las entradas comenzará a partir del 5 de septiembre (miércoles), abierta exclusivamente para los usuarios registrados en la página de la NBA México, quienes podrán adquirir sus boletos para un solo partido (de $350 a $6,500) o en paquete para ambos (de 500 a $11,000).

Y el 9 de septiembre iniciará la venta para el público general.

“Los boletos van a salir a la venta a partir de mañana 5 de septiembre solamente para aquellos que se han registrado en la Liga de la NBA México. Solamente será la venta del paquete de los dos partidos y tendrán el beneficio los que se registraron para comprar los juegos por separado también”, dijo Raúl Zarrága, director de NBA México.

Los duelos del Orlando Magic se llevarán a cabo el jueves 13 de diciembre y 15 de diciembre, ante Chicago Bulls y Utah Jazz, respectivamente.

NBA llega a México
Foto: NBA México

Comentarios