¡Exclusiva! Beats by Dre y la NBA anuncian una alianza fabulosa

Sí existe algo que nos emociona tanto como los juegos de la NBA, es la música, y que mejor cuando la podemos escuchar con un buen par de audífonos, ufff.

¿Se imaginan lo que sería de los trayectos al trabajo, o a la escuela sin un buen par de auriculares? O las concentraciones de los deportistas. Van del hotel al estadio con sus audífonos bien puestos.

Pues bien, la marca  global líder de audífonos premium cofundada por Dr. Dre y Jimmy Iovine, Beats by Dr. Dre (Beats), y la NBA firmaron  una alianza que hará de la compañía, el auricular, altavoz inalámbrico y el socio de audio oficial de la NBA.

Beats by Dre y la NBA anuncian una alianza global
Foto:NBA

¿Pero de qué va todo eso?

Como parte de la alianza con la NBA, Beats proporcionará audífonos a los jugadores para que los utilicen durante los eventos principales, incluyendo NBA All-Star, NBA Draft presentado por State Farm, los juegos internacionales de la NBA en China y Europa, WNBA All-Star, WNBA Draft presentado por State Farm y los tours de exhibición de los equipos nacionales masculino y femenino de Basketball en EU. Además, Beats colaborará y establecerá acuerdos por separado con los equipos de la NBA.

“Beats revolucionó la industria de la música y se ha convertido en una de las marcas más innovadoras y culturalmente más influyentes del mundo. A través de esta alianza, tenemos una gran oportunidad para fusionar los deportes, la cultura pop y la tecnología para ofrecer experiencias incomparables y productos premium a nuestros fans”, dijo el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Beats by Dr. Dre (Beats) y las grandes estrellas del deporte

LeBron James, James Harden, Kevin Durant y Draymond Green (2017) 

Beats lanzó una campaña publicitaria BE HEARD, protagonizada por varias estrella de la NBA, incluyendo a LeBron James y James HardenEl anuncio de 30 segundos muestra a LeBron James, Kevin Durant, Draymond Green y James Harden escuchando la famosa canción Seven Nation Army del dúo The White Stripes.

El mixtape mundialista de Guy Ritchie para Beats by Dre

Neymar, Harry Kane, Benjamin Mendi y Mesut Özil protagonizan este corto de Guy Ritchie, aunque en el camino, aparecen figuras como Serena Williams, Thierry Henry, David De Gea, Eden Hazard y hasta el mismísimo Raúl Jiménez.

Comentarios