Te decimos cómo escuchar antes que nadie el OST de Thom Yorke para ‘Suspiria’

Ayer Thom Yorke lanzó la primera canción de todo el soundtrack que realizó para la película de Luca Guadagnino, Suspiria y ahora nos sorprende con el siguiente anuncio: la Ciudad de México fue elegida para ser una de las primeras ciudades en todo en mundo en escuchar por primera vez el material completo.

Las fechas y lugares para los eventos en los que se escuchará el sountrack de Suspiria (by Thom Yorke, claro) por primera vez quedaron así:

12 de septiembre: Londres, Nueva York, París, Sao Paulo y Ámsterdam

13 de septiembre: Milán, Madrid, CIUDAD DE MÉXICO

18 de septiembre: Tokio

El soundtrack de Suspiria será lanzado el próximo 26 de octubre, sin embargo, se realizarán algunas sesiones en las que algunos afortunados escucharán antes que nadie todo el álbum. ¿Quieres ser uno de ellos? Muy fácil.

Sólo tienes que registrarte en este link y rezar… ya que los invitados serán elegidos al azar. La espera para saber si eres uno de los malditos afortunados no será larga: a más tardar, el 7 de septiembre serán dados a conocer. No de manera pública, sino que recibirán un email confirmándoles la feliz noticia.

Y bueno, ya saben: el día del evento que, por cierto será el próximo 13 de septiembre, los escogidos deberán presentar una identificación. En caso de ser menores de edad, deben de ser acompañados por un adulto y blah, blah, blah, esos formulismo…

Suspiria (la película) se estrenará en diciembre próximo. Es dirigida por Luca Guadagnino (el mismo de Call me by your name) y es protagonizada por Dakota Johnson y Tilda Swinton.

Comentarios