Entretenimiento

La muerte de Frank Underwood en el nuevo adelanto de ‘House of Cards’

Una cosa es llegar al poder, y otra mantenerlo. Durante cinco temporadas de House of Cards vimos cómo Frank Underwood luchó para llegar al punto más de su carrera política; sin embargo, lo más complicado, como se pudo ver en el desenlace de esa entrega, fue mantenerlo estable. ¿La razón? La misma que lo llevó a la presidencia de Estados Unidos: todos quieren tener la capacidad de manejar a las personas; es decir, tener cierto poder sobre miles de personas que, de alguna y otra forma, dependerán de ti. Esta es la base de la mayor parte de las relaciones que se pueden ver entre los personajes de la serie. 

Para la sexta temporada de House of Cards, las cosas no serán muy distintas. El poder sigue siendo el principal protagonista de esta serie dramática que estrenará su última temporada el próximo 2 de noviembre a través de Netflix. Como podemos ver en el nuevo avance liberado por la plataforma de streaming, Claire –al igual que Frank–, debe mantenerse en el poder lo más que pueda frente a las nuevas amenazas de la familia Shepherd, conformada por Annette y Bill, hermanos y dueños de Shepherd Unlimited, y el hijo de Anette.

Checa el nuevo teaser tráiler de la sexta temporada de ‘House of Cards’
Diane Lane interpretará a Annette Shepherd, miembro de una de las familias más poderosas e influyentes de Estados Unidos. / Netflix

Esta familia, como sucede en la realidad con los grupos que tienen más fuerza económica, ha tenido mucha influencia sobre las decisiones políticas más importantes del país. Y con la llegada de Claire a la presidencia, ellos esperan que no sea la excepción. Pero la pregunta central es si una mujer poderosa como la protagonista permitirá que terminen con todo lo que construyó con base en muchos sacrificios… Hace unos días, Netflix también liberó nuevas imágenes de la última entrega cuyos protagonistas eran los hermanos Shepherd y el hijo de Annette, Duncan, quien dará vida a las nuevas generaciones que buscarán el poder y control total de la política estadounidense.

Ha llegado el momento para todos los espectadores de decir adiós a una de las series pioneras de la nueva forma de consumir contenido: el streaming. Cuando Netflix tomó la decisión de producir contenido original –solo o en coproducción con alguna otra cosa– o comprar contenidos únicos y nuevos, es que realmente se le dio la opción a los espectadores de consumir el contenido que ellos quisieran. House of Cards, de alguna manera, fue la serie que arrancó con la decisión de las audiencias de consumir el contenidos que ellos consideraban de calidad o se adecuaban a sus necesidades. 

Y aquí están los resultados. House of Cards se llevó varias (primeras) nominaciones en varios aspectos de su producción y presencia en la mayor parte de lo espacios dedicados a celebrar la televisión como los Golden Globes, los Emmy Awards, los AFI, Writers Guild Awards, BAFTA y muchos más. Por acá les dejamos este teaser tráiler de House of Cards para que se vayan dando una idea de lo que significa el poder en tiempos de Claire, descubramos las consecuencias de las malas decisiones de Frank y cómo la vieja escuela afronta a las nuevas generaciones que buscan el poder absoluto:

 

Comentarios