Conoce el nombre, escudo y lema del equipo de David Beckham

El equipo de David Beckham está tomando forma. Ya tiene nombre, escudo y hasta lema, revelados este miércoles 5 de septiembre.

Miami Club Internacional de Futbol o mejor conocido como el Inter Miami CF. Así se llamará el nuevo equipo de Estados Unidos  que jugará en la Major League Soccer a partir del 2020 y su lema será: “Libertas, Unitas, Fortuna“.

Conoce el nombre, escudo y lema del equipo de David Beckham
Foto: Inter Miami CF

El propietario general del club, Jorge Mas, explicó el significado del lema. Se trata de una identidad única que están buscando crear con la ciudad y los aficionados. Pues consideran que forman parte de una “población globalizada“.

“Nuestro nombre rinde homenaje a la inclusión que nos hace ser quien somos. Nuestra ciudad y nuestros seguidores obtienen su fuerza de los sueños de una población globalizada llamada Miami“, declaró.

Por su parte Beckham no dudó en decir que es un honor poder cumplir un sueño. Revelar el nombre, escudo y lema es sólo el primer paso de un largo camino, que espera que esté lleno de éxito.

“Es un orgullo para mi y para el equipo entero. Es un honor anunciar el nuevo nombre y el escudo a nuestros seguidores“, manifestó, quien será el propietario y presidente operativo de la franquicia.

El sitio oficial del equipo será intermiamicf.com. Las redes sociales del club también ya funcionan con normalidad.

Comentarios