Así se puso el concierto sorpresa de Morat y Sebastián Yatra

Por si ayer no se enteraron, Advil y Uber hicieron una activación para realizar un concierto sorpresa con artistas que, hasta ayer mismo, no sabíamos quiénes serían. Bombazo de anuncio cuando nos enteramos que serían los colombianos Sebastián Yatra y Morat.
La única manera de llegar a este concierto sorpresa era llegando en Uber desde ubicaciones específicas en la Ciudad de México, y una vez que toda la ciudad se enteró de los artistas que se presentarían, la gente enloqueció intentando agarrar su ride.

Bueno, bueno ¿y qué tal el concierto?

¡Buenísimo! El Plaza Condesa fue, finalmente, el venue donde se dieron cita los afortunados ganadores ¡y estaba a reventar! Nadie más cabía en el lugar cuando Morat comenzó la fiesta. El público fue llegando, gracias a la App de Uber, entregándoles un kit especial para un usuario más otros 3.
Advil Play con Uber 1
Y para cuando Sebastián Yatra entró en escena, gracias a Advil se nos olvidó que era martes y como el segundo piso de la casita ¡se descontroló! A todos nos puso a bailar, agradeciendo que el segundo día de la semana se sintiera como viernes, que nos olvidáramos de todo lo que nos sucedió en el día para simplemente disfrutar de una noche con dos actos increíbles, que nos ayudaron a tener pila para el resto de la semana.
Advil Play con Uber 18
Advil Play con Uber 8
Advil Play con Uber 9
Advil Play con Uber 10
Advil Play con Uber 17
Advil Play con Uber 20
Advil Play con Uber 19
Advil Play con Uber 21
Advil Play con Uber 25
Comentarios