Partido entre Pumas CU y Águilas Blancas queda suspendido por violencia en la UNAM

Debido a los hechos violentos sucedidos frente a la Rectoría en Ciudad Universitaria, el partido entre Pumas CU y Águilas Blancas quedó suspendido.

La Universidad Nacional Autónoma de México informó mediante un comunicado de la decisión. Ahí mismo notificó que las personas que ya tenían su boleto, podrán solicitar su reembolso a la empresa en donde lo adquirieron. Además de ofrecer disculpas a los que se verán afectados por el partido suspendido.

El partido correspondía a la Semana 1 del Torneo Mayor y estaba programado para disputarse el próximo sábado 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario a las 09:00 horas. Pero por ahora, la disputa de este Clásico deberá esperar. Todo esto con la intención de salvaguardar tanto a jugadores como aficionados. Debido a la tensión estudiantil que existe.

Ninguna de las instituciones y tampoco la ONEFA se han manifestado respecto a la nueva fecha. Sin embargo, se espera que el partido se reprograme con sede en Pachuca, donde se han llevado a cabo las últimas ediciones y que se dispute en los próximos días.

Partido entre Pumas CU y Águilas Blancas se suspendió por violencia
Foto: UNAM

Este Clásico entre UNAM y Politécnico, el más importante en todo el país, iba a marcar el inicio de la temporada del 2018.

El pasado lunes 3 de septiembre se dio una pelea entre un grupo de jóvenes que agredieron a estudiantes del CCH de Azcapotzalco. Dos de ellos resultaron heridos, aunque afortunadamente se encuentran estables.

Comentarios