Conciertos

Cloak & Dagger, el nuevo festival que llega a México con Echo And The Bunnymen

Hay música que no es apta para todos, que de entre las penumbras, surge para ponernos a bailar en la negrura de la noche. Ahí, cuando los vampiros despiertan, la música suena, las guitarras ensordecen y los sintetizadores se repiten sin cesar. Con esta premisa y por el gusto de tener un poco de exclusividad para únicamente estos seres de la noche, es que llega Cloak & Dagger, un festival que aborda géneros como post-punk, rock gótico, noise rock, coldwave, EBM, mínimal wave, dark wave, synth pop y mínimal synth, por mencionar algunos. La sofisticación en cada uno de los sonidos, en cada uno de los arreglos, es lo que hace excepcional a este festival que ya cuenta con dos ediciones en Los Ángeles, y que ahora llega a México para darnos una degustación de todo esto con Echo And The Bunnymen a la cabeza el próximo 8 de diciembre.

¿El slogan que utiliza en su versión mexicana? “For those with a dark side” (Para aquellos con un lado oscuro), y no se equivocan, pues además de que esté la banda británica de post-punk estarán She Wants Revenge, The Faint, Boy Harsher, Lust For Youth, Love La Femme, Tessa Rae y Valsian. El evento se llevará a cabo en Fernando Iglesias Claderón (sin número), en Jardín Balbuena en la Venustiano Carranza. Para revisar en evento en FB puedes dar click aquí.

Cloak & Dagger, el nuevo festival que llega a México con Echo And The Bunnymen

Los tickets estarán a la venta a través de Super Boletos a partir de hoy y conforme las fechas que pondremos a continuación:

Fase 1 disponible del 5 de septiembre al 5 de octubre:

General: $950

VIP: $1,650

Fase 2 disponible del 6 de octubre al 8 de noviembre:

General: $1,200 

VIP: $1,850

Fase 3 disponible del 9 al día del evento, el 8 de diciembre:

General: $1,350

VIP: $2,100

En las ediciones de Estados Unidos, Cloak and Dagger tuvo a invitados como The Jesus And Mary Chain, TR/ST, HEALTH, Drab Majesty, Pelada, She Wants Revenge, Poptone, The Soft Moon, Cold Cave, por mencionar algunos. Todo el concepto de este evento “en la oscuridad”, surgió a partir de Adam Bravin de She Wants Revenge, y su socio que también es productor Michael Patterson. Ambos, trajeron la idea de que después de las presentaciones de los invitados, presentarían la curaduría de una gran variedad de música que va desde Notorious BIG, Mobb Deep hasta NIN y Depeche Mode. 

Comentarios