Conciertos

¡Die Antwoord regresará a la CDMX a finales de este año!

¡Deus Ninja y Yolandi regresarán a México para dar un concierto a finales de este año! Cabe mencionar que apenas en mayo del año pasado vinieron a suelo mexicano para ofrecer un conciertazo en el Pepsi Center… que por cierto, estuvo bien bueno, Die Antwoord siempre es garantía.

Los sudafricanos aprovecharán su presentación en Puebla en el Festival Catrina el 8 de diciembre, para hacer una para rápida en la CDMX y dar un concierto el 10 de diciembre en el mismo recinto del año pasado.

Die Antwoord
Foto: Pepsi Center WTC

Lo último que lanzó Die Antwoord fue su single de “2.Golden Dawn.7“, con un sonido bastante trap pero bastante interesante. Si te quieres lanzar al concierto y no tienes muy buena condición física, tienes tiempo para ponerte al tiro porque en los conciertos de Ninja y Yolandi uno nomás no puede dejar de saltar a lo bestia.

En septiembre de 2017, anunciaron el lanzamiento de su más reciente álbum titulado The Book of Zef, a la par del anuncio de su separación. Más tarde, revelaron el cambio del nombre del álbum a 27.

Precios:

La venta de boletos comenzará el 5 de septiembre a partir de las 11:00 hrs.

Don Ramón VIP $1,300
General A $980
General B $780
Box Superior $1,020
Sección C $650
Zona discap. $780

De verdad que este es un concierto que no te puedes perder, no es la primera vez que se presentan en México y siempre han dejado un gran sabor de boca, ya pasaron por el Vive Latino 2015 y sorprendieron con la fiestota que armaron.

Juzga tú mismo:

Comentarios