¿Por qué Cristiano Ronaldo no ha podido marcar gol con la Juventus?

Hay algo peor aún que no marcar gol: ser Cristiano Ronaldo, el hombre infalible de la portería. El señor feudal de los goles en Europa, va por Italia con la bandera blanca.

Tan disparatada ha sido la aventura de CR7 por Turín, que ahora le llaman CR5.5. El portugués parece que juega con una camisa de fuerza.

¿Por qué Cristiano Ronaldo no ha podido marcar gol con la Juventus?
Foto: Getty Images

Pero el problema no radica en Ronaldo, una víctima del eterno catenaccio. La culpa es del futbol al que llegó, y también de los que creían que Cris llegaría a la Serie A como una coladera de goles.

¿Por qué Cristiano Ronaldo no ha podido marcar gol con la Juventus?

Hace tiempo que Cristiano Ronaldo hizo su debut en el futbol profesional. Y hace tiempo que Ronaldo no supera la migraña que le da debutar en la liga que sea. De Portugal a España, pasando por Inglaterra y hoy Italia. El ‘niño Armani’ sufre un inmenso dolor de muelas cada que se aclimata en su nuevo equipo.

En Portugal, con el Sporting Lisboa (2002-03), Ronaldo no pudo marcar un gol en los primeros cuatro partidos de la temporada.

Le ocurrió lo mismo en Inglaterra, CR7 conquistó su primer bingo ante el Portsmouth tras 9 jornadas sin conseguirlo.

“En el fútbol italiano hay dificultades distintas y este es un momento en el que el balón le rebota mal por delante o sale por poco”, indicó el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, tras el triunfo ante el Parma (1-2).

¿Por qué Cristiano Ronaldo no ha podido marcar gol con la Juventus?
Foto: www.gazzetta

“¿Qué pasa con el marciano? La repentina abstinencia del gol de Cristiano Ronaldo dejó atónitos a los fanáticos de la Juventus, que ya esperaban las hazañas de los portugueses con el uniforme de Bianconeri. Y, en cambio, sorprendentemente, el debut con los nuevos colores no se ha bautizado con el sello de un Balón de oro cinco veces. No es que el campeón lusitano no haya intentado desbloquear en todos los sentidos”, escribió hace un par de días La Gazetta dello Sport.

Solamente en el Madrid tuvo un inicio goleador

Cristiano Ronaldo se estrenó con gol en su primer partido con en la casa blanca, dicho tanto lo hizo ante el Deportivo. A partir de ahí, CR7 ligó 4 partidos con el gol.

“Hay momento donde simplemente las cosas no van. Cristiano Ronaldo ha marcado algunos goles en su carrera y no pienso que tenga problema en volver a marcar.

Los rivales defienden en su propia mitad del campo y Cristiano Ronaldo no encuentra todos los espacios que tenía en España. En La Liga juega otro tipo de fútbol”, dijo el entrenador de la selección italiana, Roberto Mancini.

*CR7 llegó a la Juve como el actual goleador histórico de la Champions League.

 

Comentarios