¡Bombazo! Zlatan Ibrahimovic llegaría al Pyramids FC de La Volpe

Uno de los jugadores más polémicos y hasta cierto puntos divertidos del medio futbolístico, estaría por cambiar de aires. Zlatan Ibrahimovic, jugador que milita ahora en el Los Ángeles Galaxy de la MLS, estaría a una firma de reunirse con Ricardo La Volpe para jugar en el Pyramids FC, pues todo parece apuntar que ya hay negociaciones muy avanzadas para que el sueco llegue a Egipto, según los medios del país africano.

¡Bombazo! Zlatan Ibrahimovic llegaría al Pyramids FC de La Volpe
Getty Images

Las cosas están así. El multimillonario saudí Turki al-Sheikh, dueño del equipo, ya se habría acercado a los directivos del Pyramids FC para tener un pre-acuerdo con el equipo para llevarse a Zlatan. Este fichaje se estaría confirmando en los próximos días, pero estaría amarrado en un 75%. El pase se daría en unos meses cuando la MLS entre en el receso de temporada, por lo que sería un regalo navideño adelantado para todos los fanáticos del cuadro egipcio.

Getty Images

La intención de este posible fichaje, es darle impulso al ataque del equipo, ya que aunque marchan invictos hasta el momento con 3 victorias y dos empates, quieres quitarle el trono a su principal competidor, el Al Ahly, quien ha ganado en 39 ocasiones diferentes el torneo de liga y ya no quieren que eso siga sucediendo, pues saben que tienen un equipo muy completo.

Todo parece ya estar arreglado, lo único que haría falta es el ‘sí’ definitivo de Zlatan Ibrahimovic, quien parece tener un par de dudas que lo atan a la MLS pero que no descarta para nada su salida. El equipo de Ricardo La Volpe, el Pyramids FC, no se mediría en la cantidad que son capaces de desembolsar, pues como ya lo han dejado claro “el dinero no es problema”, por lo que en los días siguientes esto se puede hacer oficial.

¡Bombazo! Zlatan Ibrahimovic llegaría al Pyramids FC de La Volpe
Getty Images

La moneda está en el aire y ya veremos qué sucede con este bombazo, pues sin duda rompería el mercado en la Liga de Egipto y en buena medida el mundial, ya que aunque el sueco no está en su mejor momento, sigue siendo un referente.

Notas relacionadas:

Comentarios