Deportes

Tigres-Monterrey y León-Lobos BUAP intercambian fecha y horario

En pleno parón por la Fecha FIFA, la Liga Bancomer MX anunció un cambio de fecha y horario para el Clásico Regio del Apertura 2018. Un intercambio, para ser precisos, con el León-Lobos BUAP.

El partido más importante, en Monterrey, se disputará el domingo 23 de septiembre a las 20:00 horas y no el sábado 22 a las 19:00 horas, como se tenía pactado. Por ende, el León-Lobos BUAP se jugará en dicha fecha.

Ni Rayados, ni Tigres, ni León, ni Lobos BUAP y mucho menos la Liga MX explicaron el por qué del cambio de horario.

Cabe mencionar que este par de partidos se disputarán en la Jornada 10 del Apertura 2018. Dos fechas después de que se retomen las actividades de la Liga MX, tras el parón futbolístico por la Fecha FIFA.

Rayados llegará al Clásico Regio tras enfrentar a Chivas. Tigres lo hará tras medirse al Pachuca en el Estadio Hidalgo. León visitará antes a Santos, mientras que Lobos BUAP previamente visitará Ciudad Universitaria para enfrentarse a Pumas.

Ricardo Ferretti ya estará para este partido, tras haber dirigido a la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de septiembre. Será además el primer Clásico Regio de Diego Alonso como estratega de los Rayados de Monterrey.

Comentarios