Deportes

5 cosas que debes saber de los Oakland Raiders antes del kickoff

El debut de los Oakland Raiders en la temporada de la NFL está a la vuelta de la esquina. Los ‘Malosos’ iniciará una nueva etapa buscando los playoffs con Jon Gruden.

Con un Derek Carr completamente sano y todos los reflectores encima de él enfrentarán a Los Angeles Rams en su debut. Por eso acá te contamos las 5 cosas que debes saber de los Oakland Raiders antes del kickoff.

Jon Gruden:

Teníamos que hablar sí o sí del entrenador en jefe del equipos de Oakland. Jon Gruden volvió como héroe a los Raiders pero también como uno de los pilares de una franquicia que está buscando los playoffs.

5 cosas que debes saber de los Oakland Raiders antes del kickoff
Foto: Getty Images

La postemporada no es nada extraño para Gruden. En su primera etapa con Oakland los metió en tres ocasiones consecutivas a la etapa final de la NFL. Incluso pelearon en dos ocasiones el campeonato de la Conferencia Americana, pero en ambas cayeron. Frente a Baltimore y ante New England.

Es por eso que Jon tiene encima una loza muy pesada. Devolverle a toda una ciudad la ilusión de la postemporada le puede jugar a favor o en contra.

Khalil Mack:

Una baja tremenda y para algunos, inesperada. Khalil Mack fue traspasado a los Chicago Bears, buscando bajar el tope salarial de la franquicia. “Desafortunadamente, tuvimos una disputa con su contrato, y no pudimos acordar términos“, declaró el head coach de los Raiders, Jon Gruden.

5 cosas que debes saber de los Oakland Raiders antes del kickoff
Foto: Getty Images

Ahora Mack defenderá los colores de los Chicago Bears. Su contrato con la franquicia es de seis años y 141 millones de dólares, de los cuales se la han garantizado 90. Nada mal para uno de los defensivos más dominantes en los últimos años.

Brandon LaFell:

Después de quedar fuera de los Cincinnati Bengals, el receptor Brandon LaFell firmó un contrato con los Raiders.

LaFell estaba viviendo su último año de contrato con los Bengals, después de haber firmado por tres temporada más en 2015. En la última campaña atrapó un total de 52 pases, logrando 548 yardas y metiéndose en tres ocasiones a las diagonales.

Foto: Getty Images

La mejor campaña de Brandon se recuerda en 2014. En ese entonces jugaba para los New England Patriots, que posteriormente se coronarían campeones del Super Bowl. Atrapó 74 pases, logrando 953 yardas y anotando en 7 ocasiones.

Martavis Bryant:

El tiempo que Martavis Bryant estuvo con Oakland fue realmente corto. El receptor abierto fue cortado poco tiempo después de haber llegado procedente de los Pittsburgh Steelers. ¿El motivo? Una suspensión.

Foto: Getty Images

El jugador de 26 años deberá cumplir una sanción por la política de abuso de sustancias de la NFL. Una situación similar a la que vivió en 2016, cuando se perdió toda la temporada por lo mismo.

Dominique Rodgers-Cromartie:

Desde la agencia libre, el esquinero Dominque Rodgers-Cromartie llegó a Oakland. Buscando tener profundidad, los Raiders han sumado al jugador de 29 años.

Foto: Getty Images

Dominique estará viviendo así su decimosegunda campaña en la NFL. Anteriormente había estado en equipos como los Arizona Cardinals, los Denver Broncos, las Philadelphia Eagles o los New York Giants.

Comentarios