John Terry es opción de Mourinho para reforzar al Manchester United

José Mourinho aún no pierde la fe en reforzar al Manchester United para la actual temporada sin necesidad de esperarse al mercado de invierno.

El timonel de los Red Devils había solicitado en la pretemporada el fichaje de al menos un defensa central y se especuló en su momento con el belga Toby Alderweireld (Tottenham), el inglés Harry Maguire (Leicester) y el colombiano Yerry Mina (Barcelona, ahora en Everton), sin embargo ninguno de ellos fue contratado.

La consecuencia se ha reflejado en siete goles en contra en cuatro partidos en la Premier League, en los que el United suma dos victorias y dos derrotas. Preocupado por ello, Mourinho valora la opción de fichar a un viejo conocido, John Terry, ex capitán del Chelsea y de la Selección de Inglaterra, de acuerdo con Mundo Deportivo.

Getty Images

El defensa no consiguió el ascenso con el Aston Villa para la actual temporada y no renovó contrato, por lo que es agente libre. Esto facilitaría su fichaje sin la necesidad de que esté abierto el marcado de traspasos.

La llegada de John Terry provocaría controversia en Old Trafford, ya que el zaguero fue un ícono el Chelsea y protagonizó unos muy buenos agarrones contra los Red Devils, por lo que sería interesante ver la reacción de los aficionados del United y ni se diga del momento en el que le toque pisar Stamford Bridge.

Getty Images

Manchester suma seis unidades en la naciente campaña y enfrentará el 15 de septiembre al Watoford, uno de los tres líderes de la temporada con 12 unidades y sin duda la máxima sorpresa en Inglaterra después de cuatro jornadas.

Comentarios