¡Atención, universitarios! Google ya abrió su Programa de Pasantías 2019

Si estás cursando los últimos dos semestres de la universidad y te gustaría trabajar en una empresota como Google, esto te interesa, y es que la hoy anunciaron una nueva edición del Programa de Pasantías, Google Business Internship Program, en Latinoamérica.

Google está buscando personas diversas, creativas, talentosas y con muchísimas ganas de aprender. “Para nosotros es importante contar con equipos de trabajo más diversos que nos permitan entender mejor el mundo que nos rodea y, también, la realidad a la que nos estamos enfrentando“, afirmaron en un comunicado.

¿Y cómo hago para entrarle?

Muy fácil. El proceso de selección estará dividido en dos etapas; la primera es la etapa de inscripción que inició el 3 de septiembre y se extenderá hasta el 5 de octubre de 2018. y la segunda serán las entrevistas que comenzarán en octubre y finalizarán en el primer trimestre de 2019, junto con la publicación de los resultados del proceso.

Requisito indispensable, es que domines el inglés en su totalidad, tu entrevista será en inglés, o sea que ponte pilas.

Google México
Foto: Google

Los estudiantes seleccionados realizarán su pasantía durante un periodo de seis meses en la compañía (Junio – Diciembre 2019) y contarán con la posibilidad de adquirir experiencia y conocimiento en áreas como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros.

Los candidatos que quieran participar en el programa de pasantías de Google, deberán registrarse aquí

Comentarios