Despiden a directora que hizo pole dance en un kinder en China

La directora de un jardín de niños en China fue despedida luego de que recibió a sus alumnos con un baile de pole dance, algo que no agradó a muchos de los padres de los pequeños.

Tanto padres como niños quedaron sorprendidos con el peculiar recibimiento de la directora de la escuela Xinshahui en Shenzhe, quien se subió al asta de la bandera china de la institución y comenzó a dar vueltas con muy poca ropa. Ahora los videos del acontecimiento se están haciendo virales en redes sociales.

Despiden a directora que hace baile erótico en kinder

Según La Rong, otra de las autoridades del kinder, a la bienvenida asistieron 500 niños de entre 3 y 6 años, así como aproximadamente 100 padres.

De acuerdo a Rare, este evento fue para celebrar un nuevo año escolar en China, que inicia cada primer lunes de septiembre. Anualmente, la escuela hace un festejo especial para recibir a alumnos y sus familias, e incluso invita a ex alumnos o a otras autoridades para dar discursos de motivación.

Ahora, los padres están amenazando con sacar a sus hijos de la escuela, esto debido a que no es la primera ocasión en la que ocurre un incidente de este tipo. Según explica el periodista Shenzhen Michael Standaert, el año pasado la escuela tuvo 10 días de actividades militares y exhibiciones de ametralladoras, por lo que el baile sobre el tuvo se convirtió en el colmo para los padres.

Según un comunicado de autoridades educativas locales, encontraron que la escuela contrató a una pequeña empresa de pole dance para que se presentara en la escuela, y agregaron que las acciones no fueron apropiadas, por lo que solicitaron que la escuela respondiera disculpándose con los padres y con cada alumno.

Comentarios