Entretenimiento

Primer adelanto y fecha de estreno de ‘Narcos: México’ con Diego Luna

Narcos es una de las series más exitosas de Netflix desde que se estrenó en 2015 como parte de sus contenidos originales. Wagner Moura, inmediatamente, se convirtió en uno de los actores internacionales más reconocidos al dar vida a Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano que comenzó con una cultura alrededor del narcotráfico marcada por la muerte, el dinero, la opulencia y la incursión política.

Escobar fue el “pionero” de esto; es decir, sentó las bases para que naciera el crimen organizado, el cual llegó a México, país que ahora, a más de 20 años de su muerte, es el escenario principal de estas historias que, de alguna u otra manera, se apegan a la realidad. Por eso, no fue de extrañarse que para la cuarta temporada de Narcos, Netflix decidiera tomar la imagen del narco mexicano como principal protagonista para crear Narcos: México, protagonizada por Diego Luna y Michael Peña como Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara y Kiki Camarena, un agente encubierto de la DEA, respectivamente.

La plataforma liberó el primer teaser tráiler de esta próxima entrega, la cual se estrenará como parte del catálogo a nivel mundial el 16 de noviembre de 2018. En este primer avance podemos ver a Luna y Peña junto a otros actores como Joaquín Cosío, Tenoch Huerta, José María Yazpik, y Tessa Ia, entre otros, para conformar un universo marcado por el poder.

Narcos: México es un viaje ficticio por el nacimiento de la guerra contra el narco. En otras palabras, nos llevarán a los comienzos del narco en nuestro país como una forma de negocio ilegal que terminó convirtiéndose en uno de los problemas más grandes en la actualidad no sólo en México, sino a nivel mundial. Antes de que surgiera la imagen del Chapo y otros personajes, hubo personas que cimentaron todo. Y de eso se trata la nueva entrega de la serie. A través de Gallardo, conoceremos el surgimiento del Cártel de Guadalajara en los 80 cuando este hombre toma el liderazgo y desata una guerra entre grupos con las autoridades. Su primer objetivo, como dice en el teaser, es construir un imperio.

Netflix anuncia la fecha de estreno de 'Narcos: México' con Diego Luna
Joaquín Cosío, Tenoch Huerta y Yazpik en ‘Narcos: México’.

De esta forma nos presentan a Camarena, quien se muda con su familia de California a Guadalajara para investigar al criminal; sin embargo, descubrirá que las cosas son muy distintas al otra lado de la frontera… su trabajo de investigación se ve interrumpido por el comienzo de la violencia en el estado. Por acá les dejamos este primer teaser tráiler de Narcos: México de Netflix en lo que esperamos el estreno a mediados de noviembre: 

Comentarios