WWE anuncia segunda temporada del Mixed Match Challenge y podrás verlo por Facebook 😱

Los lunes, esos tan odiados días en los que si no te toca regresar a la oficina toca estar en la escuela, tendrán una recompensa a partir de 17 de septiembre. No sólo tendremos Monday Night en la NFL, sino que podremos chutarnos la segunda temporada del Mixed Match Challenge de la WWE, la cual será transmitida en directo a través de Facebook Watch.

La segunda temporada constará de 14 episodios, cada uno de 30 minutos, periodo en el que podremos ver dos combates y previamente un show interactivo, comunicó la WWE.

¿Qué es el Mixed Match Challenge?

Se trata de un torneo en el que pelean equipos conformadas por dos gladiadores. El formato de competencia es round robin (todos contra todos) y compiten las superestrellas masculinas y femeninas de Raw y SmackDown Live, que “harán equipo para determinar qué combinación de fuerza, habilidad, atletismo y experiencia, será superior”.

Entre los luchadores más representativos para esta segunda temporada se encuentra Alexa Bliss y Braun Strowman, Aj Styles y Charlotte Flair, Asuka y The Miz, Natalya y Kevin Owens y los fans tendrán chance de votar a través de Facebook Watch.

El Mixed Match Challenge llegará a 11 países: Estados Unidos, México, Australia, Brasil, Francia, Alemania, Indonesia, España, Filipinas, Tailandia y Vietnam. Será la primera ocasión en la que se transmita fuera de Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de colaborar con WWE en la segunda temporada del Mixed Match Challenge y de presentar este torneo a fans procedentes de 10 nuevos países. Esta temporada superará el éxito de la primera, tendrá novedades frescas e interactivas diseñadas para acercar aún más al universo WWE a sus superestrellas favoritas”, dijo Devi Mahadevia, jefe de Programación de Live Sports de Facebook North America.

Comentarios