‘Los Increíbles 2’: Edna Moda y Jack Jack tendrán su propio corto 😱❤️

¡SÍÍÍ! El dúo más simpático de la secuela de Los Increíbles, Edna Moda y Jack Jack, tendrá su propio corto y los fans no podrían estar más contentos.

Tras el éxito en taquilla de Los Increíbles 2, al haber superado los mil millones de dólares en venta de boletos, Brad Bird, el director de la cinta, dio a conocer a través de Twitter que llevará a cabo el corto de los dos queridos personajes, Edna Moda y Jack Jack.

Edna Moda y Jack Jack tendrán su propio corto

SPOILER ALERT

Y es que, si recuerdas bien, cuando Bob debe hacerse cargo de los niños, su agotamiento es tan grande que debe recurrir a Edna para que lo ayude con el pequeño Jack Jack, quien recién va descubriendo sus poderes y tiene una energía difícil de seguirle el paso.

Sin embargo, cuando Edna y el menor de los Parr se conocen, tienen una conexión inmediata y cuando Bob regresa por Jack Jack, se revela que ahora la diseñadora y el bebé tienen una increíble relación. Dado que no hay explicación de cómo esto ocurre, los fans suplicaron a Bird que explicara todo a través de un corto… y sus plegarias fueron escuchadas.

De acuerdo a Bird, Ted Mahot será el encargado de llevar a cabo este corto que llevará por nombre “Auntie Edna”. Lo mejor de esta noticia es que los fans no tendrán que esperar mucho tiempo para poder verlo, pues vendrá incluido en el Blue-Ray y DVD de Los Increíbles 2, que serán lanzados el 23 de octubre y 6 de noviembre, respectivamente.

Comentarios