¡El ladrón más tonto! Se le cae pistola y pantalones en pleno asalto

Como cuando te armas de valor para hacer tus tremendas fechorías, entras a la tienda todo envalentonado, sacas la pistola… ¡Y PUM! se te cae en pleno asalto y la dejas en manos de la persona a la que cobardemente querías despojar de sus pertenencias. Todo mal. Aparte de ratero, menso.

Así el tipejo del que les vamos a platicar. Resulta que una empleada de una tienda de vapers, estaba muy campante atendiendo su negocio, cuando de pronto, llegó un señor ladrón a intentar hacer de las suyas, pero en el momento que llegó al mostrador para sacar la pistola, esta se le cayó de las manos tirándola justo en los pies de la empleada, quien obviamente la recogió…

Y aunque su primera reacción no fue apuntarle, sí amenazó como si se la fuera a aventar (…), por lo que el señor ladrón salió disparado. Dirás, “vaya, qué estúpido tipo”, pero espera, no termina ahí. Las cosas le volvieron a salir mal porque cuando abrió la puerta del establecimiento, se le cayeron los pantalones. JAJAJAJAJAJA. Todo tonto.

No quiero restar importancia a la gravedad de un asalto, pero el tipo realmente pertenece a los ‘criminales más tontos del mundo’“, dijo Chris Burgess, propietario de la tienda ubicada en Denver para The Denver Post.

Y como en Estados Unidos estas cosas sí se las toman en serio, (no como aquí, ggg) la policía de Aurora (Denver) ahora está tratando de identificar al tonto ladrón.

Las cámaras de vigilancia capturaron la entrada del ladrón y hoy demos las gracias a estas cámaras porque gracias a ellas podemos burlarnos de este wanna be ladrón

Y acá se ve justo cuando le cae la pistola en pleno asalto:

Comentarios