Los músicos y Obama

Varios son los personajes del mundo de la música que a lo largo de la campaña de Barack Obama se pronunciaron a su favor e incluso ofrecieron conciertos para recaudar fondos para su campaña.

Luego de la victoria del demócrata, otros tantos músicos han dado declaraciones muy optimistas sobre quien será el nuevo mandatario de nuestro vecino del norte.

Por ejemplo, tenemos el caso del guitarrista de “Death Cab For Cutie”, Chris Walla, quien cree que Obama podrá abrir las puertas del diálogo entre Estados Unidos y otras naciones.

Otro que ha festejado el triunfo del demócrata es el cantante de Radiohead, Thom Yorke, quien subió un remix de su canción ‘Harrowdown Hill’ (perteneciente su álbum ‘The Eraser’, del 2006) en la página de la banda, como muestra de su aprobación del resultado de las elecciones presidenciales.

En este mismo sitio, el líder de Radiohead escribe “En razón del cumpleaños de Jonny y del nacimiento de una nueva era política en Estados Unidos, humildemente dono un remix de ‘Harrowdown Hill’ que estaba ya finalizado años atrás, como un pequeño recuerdo de los días oscuros del gobierno de Bush“.

Estamos hablando de:

Barack Obama Thom Yorke

Notas relacionadas

Comentarios